Envios y devoluciones


Envíos / Transporte:  Teniendo en cuenta que se dan diferentes variables y alternativas en lo que a volúmenes y pesos de nuestros productos como espadas y ropaje histórico se refiere, si además añadimos los diferentes posibles destinos y tipos de transporte, las posibilidades pueden ser numerosas.  

Adaptar de una forma automática al coste de transporte no es factible, de manera que procuramos estimar los costes mas adecuados a cada situación y dar el mejor precio a nuestros clientes para que no salgan perjudicados.

Devoluciones de mercancía:  El cliente tiene derecho a devolver la mercancía durante un plazo máximo de 7 días después de recibir la mercancía, para proceder deben comunicar su intención y solicitar un numero de autorización mediante e-mail. En el caso de que la mercancía haya sido fabricada por encargo, no se admitirá devolución.

Portes y seguros de devolución:  Todos los gastos de devolución y seguro que se ocasionen serán por cuenta del cliente. Las mercancías deberán ser devueltas en sus embalajes originales. La mercancía devuelta deberá mostrar en zona visible el número de devolución autorizado.