Mi Historia


Mi Historia Mi Historia
Hola a tod@s. Desde el mes de enero del 2020 he abierto mi propio negocio.
Estará dedicado a todos los amantes de la práctica del arte marcial europeo y en especial la esgrima histórica.

Dada mi experiencia en mi antiguo trabajo en Arte Toledano donde adquirí el conocimiento necesario para entender lo que es una espada funcional de hoja negra, ahora puedo continuar diseñando este tipo de producto y su posterior desarrollo de fabricación en los talleres de mis colaboradores de Toledo.

Todas mis espadas son fabricadas 100% en Toledo y con la garantía que yo ofrezco, siempre que se le den un uso deportivo histórico en salas especiales preparadas y con asistencia de los maestros, prebostes, instructores y profesores debidamente preparados para este tipo de técnicas.

La variedad de mis productos es amplia y podéis verlo en esta página Web.
Muchos son encargos y piezas únicas, pero conservaré una base de productos estandarizados básicos para entrenar como estas espadas y dagas, ropera de taza, mano y media, una mano, o daga de vela.
Todos ellos productos estrella teniendo en cuenta que son de fácil adquisición para los alumnos principiantes además, de chaquetillas de entrenamiento y pantalones acolchados hechos a mano por mi, coletos de cuero de cualquier modelo y otros protectores para la práctica de este noble arte marcial europeo.

También vendo guantes de cuero, por lo que siempre habrá una línea de productos para coleccionistas o recreacionistas como, por ejemplo:
Cascos, corazas, indumentaria y algunas réplicas de armas antiguas.

Procuraré estar en todo momento muy cerca de todos mis clientes tal y como lo hice siempre en estos últimos 10 años desde que tuve mi primer contacto con este mundillo y empecé a desarrollar poco a poco productos funcionales.

Os espero a todos los que estáis interesados en mis productos y a que contactéis conmigo para resolver cualquier duda sobre estos productos,  será para mí un verdadero placer atenderos.

Muchas gracias.
Nico Fuduli