Coleto hecho en cuero natural y acolchado


La finalidad de esta vestimenta es como todos mis diseños para proteger al esgrimista mientras practica, pero en el mismo tiempo algunos de mis clientes no practicantes los usa para vestir. Este tipo de vestimenta solo se fabrica por encargo. Ver más en. Descripción adicional. Haz clic en la imagen para ampliar


599.00 
  • Ref: 75CTE00095075

Descripción del producto


Ref.: 75CTE00095075

Exterior: Cuero natural ovino y bovino (tiras que forman los rombos y los vivos alrededor mas las trabillas de los cierres con botones)

Interior: Mezcla de algodón, lana, acrílico.

Forro: Fibra transpirable.

Botones: Metal en acabado bronce rustico.

Uso: La finalidad de esta vestimenta es como todos mis diseños para proteger al esgrimista mientras practica, pero en el mismo tiempo algunos de mis clientes no practicantes los usa para vestir.

Es un diseño que conlleva bastante material y sobretodo muchas horas de trabajo.

La apertura por defecto es de diestro, pero se puede hacer igual de zurdo.

Aparte de las 3 capas adicionales que tiene el coleto, también se puede apreciar que las tiras de cuero son casi la cuarta capa protectora, los hombros llevan tres capas mas, el cuello se solapa en la parte delantera central 14 cm y los laterales del coleto unos 10 cm.

Este tipo de coleto como todos los demás que yo fabrico de una manera artesanal se hará bajo encargo y el precio puede variar según las medidas del cliente.

Como precio base que corresponde a una talla M o L  son 599€ .

Este tipo de vestimenta solo se fabrica por encargo